martes, 21 de junio de 2011

LA VIDA

A veces me pregunto porque la vida es tan compleja, porque para algunos es muy dura y para otros es muy fácil, piensa con los ojos cerrados y dime si la vida acaso no es un gran teatro, en donde a todos nos toca actuar de alguna u otra forma somos parte de esta obra, pero, ¿por qué a algunos les tienen que tocar los peores papeles?
Como a los ancianos que piden limosnas en plena calle, a ellos que están en los acilos abandonados, olvidados por aquellos por los que dieron toda su vida su esfuerzo y su trabajo.
Desperdiciaron su tiempo para sacar a adelante a alguien que al final los iba a abandonar y también abandonar a niños pequeños en la calle, niños que tienen que ser padre y madre para sus hermanitos menores, niños que son explotados por gente que solo ve su conveniencia y su propio bien.
¿Dónde está el futuro del país?, el futuro del país… Está limpiando vidrios, está pidiendo limosnas en las calles. Está robando para comer algo porque en esta vida solo se vive del más necesitado y ojalá que algún día alguien pueda hacer algo para cambiar esta situación.
Algunos creen que con el amor todo se puede, a veces parece que sí, pero no siempre.
El amor te va a dar todo, desgraciadamente casi siempre se tiene que necesitar dinero, ese que mueve a las masas. Ese que puede a veces hasta comprar una vida y quitarla también.
Pero a veces al cariño de las personas que te quieren puede ayudarte a ser alguien en la vida, a lograr lo que propones, a cruzar esas metas que alguna vez dijiste que eran imposibles.
Sé que si tenemos a alguien que nos ame y nosotros amemos podemos sacar nuestras dudas y miedos, podemos acabar con esas tristezas, con esos obstáculos que se nos ponen en el camino de la vida, esos fracasos que todo actor tiene en esta gran obra llamada "La vida"...
No te dejes vencer por esas personas que miran por encima del hombro. Míralas como si fueran iguales a ti y demuéstrales que ellas no son más de lo que tú puedes lograr, teniendo un poquito de amor y poniéndole un poco de esfuerzo en conseguir lo que quieres...
Hazlo sin miedo a caer, contra todos los que piensen que no puedes lograrlo pero, brinda cariño a los que te apoyen, así sea con lo más pequeño que ellos tengan, valóralo como si fuera un gran tesoro y alimenta tu corazón regalando amor y recibiendo sonrisas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario