martes, 21 de junio de 2011

¿PIENSAS QUE NO TE OBSERVO?

Cuando pensaste que yo no estaba mirando, colgaste mi primer dibujo en el refrigerador, y deseé pintar otro.
Cuando pensaste que yo no estaba mirando, alimentaste a un gato callejero, y yo pensé que era bueno ser amoroso con los animales.
Cuando pensaste que yo no estaba mirando, horneaste un pastel de cumpleaños para mí, y supe que los detalles son cosas especiales.
Cuando pensaste que yo no estaba mirando, pronunciaste una oración, y creí que había un Dios a quien siempre podría hablarle.
Cuando pensaste que yo no estaba mirando, me diste un beso de buenas noches, y me sentí amada.
Cuando pensaste que yo no estaba mirando, vi que corrían lágrimas de tus ojos, y aprendí que algunas veces las cosas duelen; pero que está bien llorar.
Cuando pensaste que yo no estaba mirando, sonreíste, y eso me hizo desear ser bonita así también.
Cuando pensaste que yo no estaba mirando, me cuidaste, y deseé ser lo máximo que pudiera llegar a ser.
Cuando pensaste que yo no estaba mirando… miré… y quise darte las gracias por todas esas cosas que hiciste cuando pensaste que yo no estaba mirando.
Recuerden mis queridos lectores que nuestros hijos ven en nosotros a sus mismísimos “héroes” por lo tanto es necesario que les ofrezcamos un ejemplo a seguir, un modo de predicar con el ejemplo es fomentando los auténticos valores en nuestra familia. Porque como está la familia así esta la sociedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario