martes, 21 de junio de 2011

NUESTRO PADRE DIOS, NOS OBSERVA

Hoy me puse a observar al mundo... Dejé vagar mis ojos, por los seres humanos, por mis hijos, tan queridos, por mí amados y me entraron tantos sentimientos... Porque puedo ver, lo que han logrado...
Algunos de ellos, han encontrado su camino, han aprendido a salir honestamente adelante
sin mentir, sin hacer daño... Y eso me llena de satisfacción de encanto.
Otros viven con el temor, por los tormentos pasados, negándose de nuevo una oportunidad por miedo
a volver hacer engañados, eso me duele, me preocupa porque el que vive de miedos, nunca saldrá adelante.
Pero no me desanimo, sé que hay personas con carácter que siempre están ahí, para ayudarles...
Que no cesarán en su afán por hacerles entender, que hay personas que los necesitan y los aman...
Pero hay algo que me preocupa, que me daña y es aquel hijo mío, que vive del odio...
Descargando su ira a aquellas personas... Que algún día lo humillaron y lastimaron.
Por qué no han podido entender a través del tiempo que el odio envenena sus almas, que no los dejara vivir, porque el odio, deja un vacío y un sentimiento amargo, en aquel, que cree que solo haciendo daño, puede olvidarlo.
Por qué no pueden sentir que estoy siempre, en aquellos momentos que han sufrido, que han odiado,
porque yo no me alejo de ustedes, porque siempre estoy ahí, para protegerlos y abrigarlos...
Pero cada uno de ustedes, han venido aquí... por un propósito, por una nueva luz de esperanza,
porque mientras haya amor en este mundo... Cualquier problema grave, puede solucionarse.
Porque aquel que cree en mí y en sí mismo, será aquel, que haga renacer la fe marchita
para que este mundo que con fervor he creado, sea un lugar, lleno de amor y de paz entre hermanos...
Nada me hace más feliz... Que observar a mis hijos, caminar...
Siguiendo el camino del amor, que en cada corazón he sembrado...
Hoy me puse a observar a mis hijos, haciéndolos sentir, que estoy con ellos
Que nunca he dejado de estarlo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario