martes, 21 de junio de 2011

HE APRENDIDO…

• Que la vida es como un rollo de papel sanitario. Mientras más se acerca a su final, más rápido se va.
• Que deberíamos de estar contentos de que Dios no nos concede todo lo que pedimos. Que el dinero no te da categoría.
• Que son las cosas pequeñas y cotidianas las que hacen la vida tan espectacular.
• Que muy dentro de cada persona hay alguien que desea ser apreciado y amado.
• Que si Dios no lo hizo todo en un día. ¿qué me hace pensar que yo si puedo?
• Que el ignorar las cosas, no las cambia.
• Que cuando quieres desquitarte de alguien, solo permites que ese alguien continúe hiriéndote.
• Que es el amor y no el tiempo, lo que cura las heridas.
Que la mejor manera que existe de crecer, es rodearse de personas que sean más listas que yo. Que cualquier persona que conozcas, merece ser saludada con una sonrisa.
• Que no hay nada más dulce que dormir con bebés y sentir su respiración en tus mejillas.
• Que nadie es perfecto hasta que te enamoras de él.
• Que la vida es dura, pero yo soy más duro.
• Que las oportunidades nunca se pierden, las que tú desperdicies, alguien las encontrará.
• Que si albergas amargura, la felicidad buscará otro sitio para albergarse.
• Que me hubiera gustado decirle muchas veces a mi papá que lo amo, una vez más, antes de que muriera.
• Que uno debe mantener sus palabras suaves y tiernas, porque el día de mañana tendrá que comérselas.
• Que una sonrisa es la forma más barata de mejorar tu apariencia.
• Que no puedo escoger como me siento, pero sí como actuar al respecto.
• Que cuando un bebé recién nacido te agarra un dedo con su mano, te ha agarrado para toda la vida.
• Que todos quieren vivir en la cima de la montaña, pero toda la felicidad y crecimiento ocurren mientras estás escalándola.
• Que solo debes aconsejar en dos circunstancias, cuando te lo pidan y cuando la vida de alguien corra peligro.
• Que mientras menos tiempo tengo para trabajar, más cosas hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario