martes, 21 de junio de 2011

DILE SI A LA VIDA

Hola mami, soy tu hijo, ¿Me recuerdas? El que debió ser mi padre andaba lejos del país, y no bastaron las promesas de amor que escribías y, en su ausencia surgió otro hombre.
De ese romance fui engendrado yo. Qué grato recuerdo guardo Mamá de los tres meses y 21 días que me acunaste en tu vientre, me sentí tan seguro. Había que hubo que blanquear el desliz matando al delator, y este era YO, entonces, no supe de las discusiones con tu amante, pues él quería verme nacido y tú no. ¡Qué peleas! ¡Hasta que le arrancaste el dinero que costó mi defunción! A todo le ponen precio, ¡hasta el asesinato de un inocente! "¡Que caros son los abortos!" comentaste. No justifico tu crimen, pero te perdono. Lo que no me cabe en la cabecita es la maldad de aquella bestia, vestida de blanco. Qué dolor, cuando me punzó con aquella enorme aguja y me despedazó; y después, ¡aquella maldita aspiradora que se trago mi cuerpecito a pedazos! También a ti te traumó.
Conozco, mamá, tus largas noches en vela y tus sobresaltos. Sé que me amas, pues sueñas conmigo y más de alguna vez te has preguntado, con remordimientos si soy niña o niño, o ¡que de alegrías te hubiera traído!
¿Sabes, mami, que los niños menos deseados, al nacer, son más amados? ¡Soy niño! Me parezco más a ti que al seductor que te engañó. ¡Cómo me vas a olvidar, si yo a cada momento pido a PAPA DIOS que borre de tu mente esas pesadillas que turban tu descanso y te dan muerte en vida!
Por eso, ¡Que alegría cuando buscaste al Sacerdote!
Querida mamá, quiero verte feliz. Recuerda que Dios Padre ya ha hecho su obra de amor en ti, el tiempo irá sanando las heridas; la paciencia de Dios y su misericordia son infinitas! ¡Dios te ha perdonado!"
Mientras te estoy escribiendo, tengo a mi lado a Antonio. Bueno, es un decir, porque mi amigo, al igual que yo no tiene nombre ni apellidos. Lo mató su mamá porque, muy joven ella, una noche que regresaba a su casa, un hombre la violó. Y, porque no amaba a su violador, se deshizo del hijo a las pocas semanas de haberlo concebido. A mí amigo le obsesiona esta pregunta: ¿Porqué si mi mamá no amaba al hombre que la violó, me mató a mí, que la hubiera amado siempre y jamás me hubiera avergonzado de ella?" Aquí, en el reino del amor, sólo entendemos el lenguaje del amor; por eso, no comprendemos esos "argumentos" acerca del aborto; por mala conformación del feto, por violación, por dificultades económicas de los padres, por no querer más hijos, o por "que la familia pequeña vive mejor",
Me encuentro que ni las guerras, ni Hitler con sus cámaras de gas letal han realizado tan criminal y desmedida masacre. Con los abortos se han privado a la humanidad de brillantes filósofos, músicos, pilotos, economistas, profesores, estadistas, pintores, arquitectos, periodistas, santos y santas. A mí todos me dicen que quizá hubiera sido un habilidoso cirujano o un pianista a lo Mozart. Cuando nos reunamos, mami, ¡ya verás que manos tengo! Lo que más me agrada es cuando me dicen: "¡Tu mamá tiene que ser muy hermosa!". No llores mami. Perdónate y ámate como Dios te ama. Olvida tu pasado.
¡Ah! se me olvidada. Aunque me consumo por verte, no te des prisa en venir, pues mis hermanos te necesitan.
Hazles a ellos lo que nunca me pudiste hacer a mí. Fíjate que cuando bañas al bebé o lo amamantas, no sé, me entra un poquitín de añoranza de todo lo que pudo ser y no fue.
Y termino pidiéndote un favor, no para mí comprenderás, ¡sino para que a otros niños no los maten como a mí!. Si conoces a una joven que quiera abortar o un sujeto que monta campañas a favor del aborto o un médico asesino que se burla de Hipócrates o una enfermera que se presta a este crimen cámbiales ese corazón de piedra por uno de carne.
Prestándonos tu voz a los millones de niños sin voz, y grítales a todos que tenemos derecho a vivir como ellos, y que, aunque nadie nos ame, tenemos derecho a amar. Exigimos que nos dejen vivir para amar, aunque no nos amen ¡Es tan triste tener un corazón para nada! hasta que nos veamos, mami, entonces te enseñare lo mucho que te amo, te amé y te amaré. ¡Te espero con la boca aún sin estrenar, rebosante de besos que tengo guardados para Ti! TE AMO MAMI.



No hay comentarios:

Publicar un comentario